Acerca de Nosotros

Desafío Coaching 30 días

¿QUIENES SOMOS?

Desafío Coaching 30 Días es creado, desarrollado y producido por la empresa Coaching Global. Una comunidad de educación virtual, en el ámbito del desarrollo humano. Donde se reúnen distintas corrientes del coaching y las escuelas más reconocidas del mundo. Desde Coaching Global cada año le llevamos al mundo este evento, el cual se ha convertido en el más grande y de mayor impacto.

¿QUÉ HACEMOS?

Cada año reunimos a los referentes y maestros del mundo del desarrollo humano y tendemos puentes para que su conocimiento y trayectoria lleguen a más personas. Facilitamos un despliegue técnico y comunicacional para que cada día se unan más participantes y reciban los beneficios de este evento, totalmente gratuito.

NUESTRO COMPROMISO

Estamos comprometidos con el crecimiento sostenido del proyecto Desafío Caching 30 Días, pues hemos visto el impacto positivo que genera en sus miles de participantes, pero además como uniendo distintas escuelas, corrientes y maestros se despierta una mayor conciencia sobre el desarrollo humano. Por todo ello, seguiremos hacia adelante, creciendo y ampliando la posibilidad de llegar cada día a más personas. 

CONOCE A NUESTROS FUNDADORES

Los hermanos Sáenz Ford son las mentes detrás de Desafío Coaching 30 Días. Ellos, junto a un equipo multidisciplinario, han logrado llevar este proyecto más allá de un sueño y transformarlo en una realidad de gran valor para el mundo.

FERNANDO SAÉNZ FORD. CREADOR DE DESAFÍO COACHING 30 DÍAS Y CO-FUNDADOR DE COACHING GLOBAL

Cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el mundo del Coaching y el desarrollo humano. Ha trabajado en distintos países latinoamericanos y los Estados Unidos, con las empresas más importantes de la región. Creó, junto a Elena Espinal e Ivonne Hidalgo el Diplomado para Logros Organizacionales. Diplo donde recibieron a más de 6.000 personas que egresaron satisfactoriamente. Fernando es un conferencista de trayectoria internacional, con una carrera destacada. Además, es un emprendedor exitoso en el mundo del desarrollo humano en el ámbito organizacional. Actualmente es reconocido como “El Influencer del Coaching”, por el gran trabajo que viene realizando. También es instructor de la Fundación El Arte de Vivir y colaborador activo en proyectos sociales.

SEBASTIAN SAÉNZ FORD. CO – FUNDADOR COACHING GLOBAL

Emprendedor, especialista en nuevas tecnologías y Coach Ontológico. Creador de la Teoría de las Corrientes para comprender en profundidad los atractores y pilares de la nueva ola digital y su impacto en la sociedad actual. Co-creador de Coaching Ágil, donde converge el Coaching Ontológico con el paradigma del agilismo. Sebastián cuenta con una larga trayectoria en el área de tecnología y ha trabajado para reconocidas empresas, entre ellas diario Clarín donde desempeñó diversos cargos. Igualmente ha sido docente y fundador de varios proyectos tecnológicos.

ÚNETE

Y SE PARTE DE LOS QUE ASUMEN LA TAREA DE CAMBIAR SU PROPIO MUNDO Y EL QUE COMPARTIMOS.