El Arte de Cultivar más Poder » Humano» en las Organizaciones.

19 Sep 2019
11:00

El Arte de Cultivar más Poder » Humano» en las Organizaciones.

Aventarnos a explorar el Fenómeno del Poder en cualquiera de sus dimensiones, requiere en principio ser capaces de distinguirlo, de observarlo y hacernos ciertas preguntas que nos permitan amplificar nuestra capacidad y nuestra sensibilidad de “escuchar al poder”.

Los mundos locales en que vivimos no están aislados de las relaciones de poder que están en juego a nivel global. De hecho, incluso en nuestros mundos locales, estamos cada vez mas susceptibles a la sensación de un creciente desorden general a escala global. Las cosas parecen estar más y más fuera de control.

¿De qué manera el poder a escala global afecta nuestra comprensión y nuestras emociones con respecto a nuestro propio poder personal? ¿Cuál es el impacto cuando el poder dentro del contexto Organizacional pierde el
factor Humano? ¿Qué responsabilidades necesitamos asumir en este juego para aumentar nuestro poder y aportar mayor valor desde nuestro Rol? ¿Cuáles son las habilidades y las sensibilidades que requerimos cultivar?

Los invito a revisar algunas distinciones y prácticas relacionadas con el poder personal, que nos proporcionarán orientaciones para hacer frente al poder, nos ayudarán a evitar ser abrumados, desarrollar mayor Respons-habilidad y una mejor disposición para definir la estrategia que nos permita jugar con mayor efectividad este juego.

Cultivar Fortaleza Emocional, hoy se vuelve la práctica fundamental y basal del poder Personal. Les propongo observar los niveles actuales de auto-confianza, autoestima, auto-respeto y auto-generación, características que si bien no son las únicas, son las que nos ayudaran a construir la base y el fundamento para ella.

Horario:

-7am en San Francisco / Los Ángeles
-8am en San José / Guatemala
-9am Lima / Bogotá / Quito / Ciudad de México
-10am Caracas / La Paz / Santo Domingo / Miami / Asunción
-11am Buenos Aires / Montevideo / Brasilia
-3pm Londres
-4pm Madrid / París / Roma

Duración: 90 minutos