El Coach – Maestro. Activa tu poder divino-humano, haciendo real lo real e ilusorio lo ilusorio.

16 Sep 2019
20:00

El Coach – Maestro. Activa tu poder divino-humano, haciendo real lo real e ilusorio lo ilusorio.

El poder no está en nuestra condición humana, sino en nuestra naturaleza divina. No son las acciones las que crean sino el estado del ser de aquel que las realiza.
Cuando hacemos real lo ilusorio experimentamos el círculo de lucha. Cuando hacemos real lo real experimentamos el círculo de dicha.

Nuestra personalidad humana, vive en la dimensión relativa y transitoria, y siempre quedará atrapada en el tiempo y el espacio, haciendo real lo ilusorio.

Nuestra humanidad, por diseño divino, está condenada a “buscar sin hallar” girando en falso en círculos interminables de huida y búsqueda, en un estado de insatisfacción e incompletud.

Nuestro Ser vive en la dimensión absoluta y eterna y siempre está feliz, completo y abundante. Respetando nuestro libre albedrío, espera dichoso, fuera del tiempo y el espacio, el momento en que reclamemos nuestra herencia divina.

El arte de Ser humano consiste en integrar estas dos dimensiones en la vida cotidiana haciendo real lo real e ilusorio lo ilusorio para experimentar el cielo (Ser) en la tierra (humanidad / humus).

Mientras no logremos consumar el matrimonio divino-humano, seguiremos siendo una especie peligrosa, escasa, infeliz, enferma y autodestructiva.

La próxima estación evolutiva del coaching es la del Coach-Maestro, que utilizando la sabiduría no conceptual ayudará a activar el poder divino- humano latente en cada uno de nosotros.

 

Horario:

4pm en San Francisco / Los Ángeles
5pm en San José / Guatemala
6pm Lima / Bogotá / Quito / Ciudad de México
7pm Caracas / La Paz / Santo Domingo / Miami / Asunción
8pm Buenos Aires / Montevideo / Brasilia / Santiago
11:59pm Londres
01:00am Madrid / París / Roma (día siguiente)

Duración: 90 minutos