El trabajo corporal en la sesión de coaching

30 Sep 2019
20:00

El trabajo corporal en la sesión de coaching

El Coaching Primordial es una disciplina integral, en la cual se conjugan el trabajo lingüístico, corporal, emocional y energético.

Desde esta mirada, vamos a analizar la importancia de comprender que el trabajo corporal no debe ser concebido como una tarea paralela al coaching, sino como una metodología que necesariamente tenemos que instrumentar durante las sesiones.

Nuestro trabajo fundamental como coaches es acompañar a las personas a transformar los juicios disfuncionales que limitan sus vidas, en juicios funcionales que las expandan. Es decir, transitar desde los juicios que cierran caminos a los juicios que los abren.

El tema es que la mayoría de los juicios disfuncionales están asentados en experiencias que fueron acompañadas de emociones disruptivas que no hemos podido procesar y transformar, y estas emociones casi siempre quedan ancladas en el cuerpo, bajo la forma de bloqueos energéticos, contracturas y trastornos posturales que afectan nuestra salud y nuestra expresividad emocional.

El Coaching Primordial nos brinda las herramientas necesarias para poder trabajar con el lenguaje, el cuerpo y la energía simultáneamente, y de esta manera ir a la raíz de los juicios y creencias que empobrecen nuestra existencia,  a fin de deconstruirlos y trascenderlos.

En esta conversación vamos a compartir los principios fundamentales de este trabajo y a abrir un amplio espacio para preguntas y respuestas

Horario:

4pm en San Francisco / Los Ángeles
5pm en San José / Guatemala
6pm Lima / Bogotá / Quito / Ciudad de México
7pm Caracas / La Paz / Santo Domingo / Miami / Asunción
8pm Buenos Aires / Montevideo / Brasilia / Santiago
11:59pm Londres
01:00am Madrid / París / Roma (día siguiente)

Duración: 90 minutos