Historia anónima de un coach desconocido

17 Sep 2019
15:00

Historia anónima de un coach desconocido

¿De dónde puede venir un COACH? ¿Quién era antes de ser COACH? ¿Qué determina la perseverancia de quien decide dedicar su vida al servicio y el acompañamiento?

Una historia que surge desde la redención y la aspiración de SER mejor, y cómo a través del trabajo y reencuentro personal surge la aspiración espiritual de acompañar a otros en el andar de sus propios caminos de auto descubrimiento; a veces con el miedo de no ser suficiente, a veces con la tristeza de caer en la incertidumbre o en la incongruencia, a veces desde el enojo por no ver concretados los proyectos; y la enorme posibilidad que se abre al conectar con esas emociones que nos hacen tan humanos. Algunas pistas que a este COACH desconocido le han servido como hojas de ruta en un medio a veces tan competitivo y desafiante, para llegar solo a través de la autenticidad hasta el lugar que alguna vez soñó, y descubrir que el SER COACH solo era una referencia para descubrirse como SER HUMANO.

Más allá (o más acá) de los títulos o los logros académicos, tomamos la aceptación, la vulnerabilidad, la compasión, la fe y la gratitud como el PODER que nos llevará a florecer en el área que hemos decidido abrazar para cumplir desde el amor, con nuestra misión de aquello de que nos llevará a la más bello de los logros personales, la misión de SER HUMANO.

 

Horario:

11am San Francisco / Los Ángeles
12am San José / Guatemala
1pm Lima / Bogotá / Cd. de México / Quito
2pm Caracas / La Paz / Miami / Asunción / Santo Domingo
3pm Buenos Aires / Montevideo / Brasilia / Santiago
7pm Londres
8pm Madrid / París / Roma