Los fundamentos del Coaching de equipo sistémico.

08 Sep 2019
11:00

Los fundamentos del Coaching de equipo sistémico.

Por primera vez en una conferencia, Alain Cardon presentará algunas cuestiones fundamentales que afectan el contexto y los resultados de coaching de equipos sistémica hoy. Con suerte, esta presentación será estimulada por algunas preguntas de los participantes.

En la sesión también se cerrará con un tiempo de Q & A.

Una perspectiva sistémica aplicada al cuerpo técnico exige la necesidad de replantear lo que el coaching de equipos es, si no fuera sistémica. Esto es con el fin de llamar coaching de equipos sistémica.

En tal contexto sistémico si uno es un entrenador, una de las variables más importantes y viables que necesita ser considerado seriamente mí es como un entrenador. De hecho, más que cualquier teoría, escuela, herramienta, método o procedimiento, la verdadera pregunta para el entrenador sistémica es «¿quién soy yo dentro de este sistema?»

Es dentro de este contexto sistémico entrenador incluido que todos sistémicos estrategias de equipo, visiones, medios, objetivos y resultados, procesos, comportamientos y habilidades necesitan para lograr algún tipo de coherencia. Este es el factor principal a la hora de influir en los resultados medibles cliente.

Horario:

-7am en San Francisco / Los Ángeles
-8am en San José / Guatemala
-9am Lima / Bogotá / Quito / Ciudad de México
-10am Caracas / La Paz / Santo Domingo / Miami / Santiago / Asunción
-11am Buenos Aires / Montevideo / Brasilia
-3pm Londres
-4pm Madrid / París / Roma

Duración: 90 minutos