No es la Situación- es la Emoción. Desatando nuestro poder personal desafiando quienes creemos ser.

18 Sep 2019
20:00

No es la Situación- es la Emoción. Desatando nuestro poder personal desafiando quienes creemos ser.

Durante esta conversación dinámica exploraremos las áreas de tu vida dónde nos podríamos encontrar estancados para luego liberar modos de ser potenciadores que desaten creatividad y energía.

El Modo de Ser es la forma clave como nos relacionamos con nosotros mismo y con los demás. Al encontrar la forma como constituimos nuestra Estructura Emocional en Modos de Ser donde somos competentes, podemos encontrar aquello que nos libera de los comportamientos o estados desempoderantes para conectar con nuestro verdadero Poder Humano.

Ese momento de encontrarte de nuevo conectado con esa EMOCIÓN es el momento de BREAKTHROUGH, el punto donde atraviesas el obstáculo. Parte del trabajo del Coach es conocer a fondo y reconocer al Coachee, saber interrumpirle cuando se engancha en la historia y romper el patrón limitante para encaminarle a un fenómeno conversacional que libera el potencial y lo acerca a a la vida que desea crear.

Encontrar la voz alfa que detona lo que nos conecta con éxito es vital en este mundo VICA y es lo que esperan las empresas de nuestro trabajo como Coaches en la búsqueda de mejora del desempeño, en la búsqueda del resultado. El resultado es un profundo cambio transformacional que libera nuevos niveles de consciencia, rompes la barrera hacia altos niveles de consciencia y comprensión.

Horario:

4pm en San Francisco / Los Ángeles
5pm en San José / Guatemala
6pm Lima / Bogotá / Quito / Ciudad de México
7pm Caracas / La Paz / Santo Domingo / Miami / Asunción
8pm Buenos Aires / Montevideo / Brasilia / Santiago
11:59pm Londres
01:00am Madrid / París / Roma (día siguiente)

Duración: 90 minutos