Bob Dunham

Bob Dunham

BIO

Fundador del Institute for Generative Leadership (IGL), el cual entrena gerentes y ejecutivos en una disciplina basada en la acción llamada El Liderazgo Generativo, a través del programa Generative Leadership Program™ (GLP) al igual que el programa para coaches especializado en coaching organizacional Coaching Excellence in Organizations (CEO).

Ha trabajado desde 1981 como ejecutivo, consultor, educador y coach de ejecutivos, equipos, y coaches en todo el mundo al igual que en liderazgo, gerencia, comunicaciones, trabajo en equipo y rediseño de procesos. Antes de fundar IGL, Bob fue VicePresidente en Motorola Computer Systems, COO en Action Technologies, and VicePresidente de Consulting for Business Design Associates.

Bob es co-author of The Innovator’s Way – Essential Practices for Successful Innovation escrito con Dr. Peter Denning, publicado por MIT Press (www.innovators-way.com).

Además de tener dos grados de la Universidad de Stanford California, ha estudiado la disciplina del aprendizaje somático y el liderazgo ampliamente.

Bob fundó y es activo en Enterprise Performance, una empresa de consultoría donde él y su equipo hacen consultoría a clientes como IBM, Discovery Channel, Adobe, Toshiba
America, Classmates, Scholastic, Wells Fargo, entre otros.

Es profesor invitado en el Programa de Certificación de Ejecutivos de Presidio Graduate School y en el programa Leading by Design programa compañero en el College of the Arts de California. Actualmente está explorando las tradiciones de la sabiduría china por su contribución a la comprensión y incorporación del liderazgo generativo.

Conferencias de Bob Dunham