Michael Hall

Michael Hall

BIO

Michael Hall es un líder visionario en el campo de la PNL y Neurosemántica, y un modelador de la excelencia humana. La búsqueda de áreas de excelencia humana, modela la estructura de esa experiencia y luego se convierte esa información en los modelos, patrones, manuales de formación, y los libros. Con sus varios negocios, Michael es también un empresario y un entrenador internacional.

Su doctorado es en las ciencias de conducta cognitiva de Union University Institute. Durante dos décadas trabajó como psicoterapeuta en Colorado. Cuando se encontró con la PNL en 1986, estudió y luego trabajó con Richard Bandler. Más tarde, cuando estudiar y modelar la capacidad de recuperación, desarrolló el Modelo de Meta Estados (1994) que puso en marcha el campo de la Neurosemántica. Él co-creó la Sociedad Internacional de Neuro-Semántica (ISNS) con el Dr. Bob Bodenhamer. El aprendizaje de la estructura de la escritura, comenzó a escribir y ha escrito más de 40 libros, muchos productos más vendidos en el campo de la PNL.

La aplicación de la PNL Al Coaching, creó el Sistema de Meta Coach, esto fue co-desarrollado con Michelle Duval (2003-2007), que fundó la Fundación Meta Coach (2003), creó los cuadrantes autorrealización (2004) y puesto en marcha la nueva Movimiento del Potencial humano (2005), que es ahora uno de los temas de profesionales de Neurosemántica.

Conferencias de Michael Hall